SSINCO - Servicios Integrales & Sistemas Consultoria
SSINCO - Servicios Integrales & Sistemas Consultoria
 
 
Alta disponibilidad en SOLUCIONES
El problema al que nos dirigimos
La convergencia de las tecnologías y la colaboración con más socios y mayor número de sistemas, requiere que los proveedores de servicios para implementar soluciones que sean reutilizables, basados en los modelos estándares y riesgos reducidos al momento de integrar los servicios y la infraestructura. También requiere que las soluciones permiten la escalabilidad y la integración sin renunciar a la funcionalidad y también permite la reducción de los costos operativos y el tiempo de salida al mercado con el fin de prestar servicios de manera más eficiente.

Nuestra solución
La implementación de soluciones a través de las aplicaciones con los modelos estándar y pruebas de acuerdo con estándares de la industria tales como eTOM y Frameworx.
 
 
¿Qué nos diferencía de nuestros competidores?
En el logro de los objetivos en el tiempo, costo y calidad gracias a la implementación de metodologías ágiles en nuestros proyectos.
Mediante la aplicación de las normas industriales como Frameworx (antes conocido como NGOSS, del Foro de Telegestión).
La constante capacitación de nuestros consultores a través de programas de certificación internacional para mejorar sus habilidades.
Al aplicar nuestra amplia experiencia y conocimiento en el mundo de las TI a los proyectos de nuestros clientes.
Mediante la comprensión de los retos y las necesidades de los clientes.
Al mantener costos competitivos.
 
 
¿Quién puede beneficiarse de nuestros servicios?
El departamento de operaciones de las empresas de telecomunicaciones, que necesita apoyo para optimizar los procesos, ofrecer e implementar productos o paquetes (es decir, triple play o cuádruple play) complejos e innovadores en poco tiempo y con el reto de integrar, gestionar y controlar múltiples y convergentes servicios para dar una mejor oferta de los competidores.

Si necesita ayuda para implementar soluciones de telecomunicaciones, con la garantía de la experiencia real, la eficiencia y el conocimiento de la industria, entonces SSINCO es su mejor opción.
 
 
 
¿Necesitas más información?
Nuestra Empresa / Filosofía / Servicios / Soluciones / Nuestros Clientes / Socios / Casos de Estudio / Blog / Únete a nuestro equipo / Llámanos / Descargas / Certificaciones /
Síguenos
Twitter - @ssinco
Facebook - /ssinco
LinkedIn - SSINCO
Copyright © 2015, SSINCO
Todos los derechos reservados
Servicios Sinco S.A. de C.V.